miércoles, 17 de septiembre de 2008

Eva Pierrakos


Eva Boch nació en 1915 en Viena, fue hija del famoso novelista Austriaco Jakob Wasserman. Eva comenzó a acceder a una “voz interior”, primeramente mediante la escritura automática y posteriormente entrando en estado de trance. Ella misma fue la primera en ser guiada a través de las enseñanzas de esa voz amorosa y profundamente conocedora de la naturaleza humana a la que posteriormente se le llamaría “El Guía”.
Poco a poco se rodeó de un creciente número de personas que fueron atraídas hacia el camino de la auto-transformación enseñado por “el Guía”. Su trabajo se realzó por su matrimonio en 1971 con el Dr. John Pierrakos, un siquiatra y co-creador de la terapia Bioenergética y, posteriormente, el creador de Core Energética, e introdujo el elemento energético a la práctica del Pathwork.
Tomó con valor, compromiso y entrega la misión de canalizar el Pathwork tal como ella misma lo narra en el prefacio del manuscrito “El camino hacia el Ser Real”, escrito en 1965 y no publicado.
Eva murió en 1979 dejando el gran legado del profundo camino de auto-conocimiento y auto-transformación que constituye el Pathwork.

0 comentarios: